jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 19

Cuenta Paula:
Me prepare una de mis mejores atuendos para salir elegi algo simple para ir al cine un Pantalon clarito y Una remera con un estampado de un Un corazon blanca,obvio que unos aros y un collar me puse mi mejor perfume y cargue mi cartera con la camara el celu y la billetera y otros objetos.
En fin lo espere a Pedro mientras terminaba la pava del mate de los nervios me tome todo ,queria que llegue ya!
De repente escucho el Portero :
Paula:Hola?
Peter: Hola linda bajas?
Paula:Dale dale ya bajo-dijo entuciasmada
Peter:Ok te espero
Baje despacio no queria ser tan rapida quedaba re obvio que la ansiedad era lo que mas odiaba de mi y lo que me podia 
Cuando lo vi ,me paso que cuando ves a una persona y sentis como una cosquilla en la panza,si estaba ya enamorada de el,y me hacia feliz salir con el ,a veces me pasaba que queria saber lo que el sentia por mi ! 
Tenia Puesto Una camisa cuadriculada♥ con un jean negro era simple igual que yo al vestirce.
Todo esto paso en mi cabeza en 5 segundos que nos habiamos quedado mirandonos ,luego lo salude 
~
Peter:Pau!!-abriendo sus brasos para que lo abrasara-
Paula:Peter!-lo abrase muy fuerte,amaba abrasarlo-
Luego nos saludamos con un beso en el cachete y subimos al auto
Pedro:Como andas?
Paula:Todo bien con menos trabajo asi que feliz jaja
Peter:Solo feliz por eso ?
Paula:A ver dejame pensarr.......-decia jodiendo-A sii si jaja no mentira bobin y obvio porque hoy salgo con vos al cine!!♥
Pedro:Que linda que sos !!-hace un gesto como diciendo quiero daarte un beso y no puedo-
Paula:Jajaja! dale bobi!
Peter prende el auto y van a el cine en el camino hablaban de ellos y del tiempo siempre era su escusa para comenzar su dialogo cuando estaban nerviosos .
Cuando Llegaron fueron a sacar las entradas.Pedro era muy chistoso y con un muy buen sentido del humor lo que a Paula La Enamoraba Mas!♥
Paula se reia de todo lo que el asia y a cada chiste aprovechaba y lo abrasaba.
Cuando llego la hora de ir a la sala ,Paula y Pedro hicieron la fila para comprar Pochoclos y gaseosa y otra golocina .
Pedro compro todo y sin que pau se diera cuenta le compro U "Dos Corazones" (Un Chocolate tipo bombon).Se retiraron de la fila y entraron a la sala del cine se sentaron atras de todo donde pegaba mucho la Oscuridad.♥.
Paula se acomoda toda y Pedro tambien ,La pelicula era una de Accion no habia nada para ver bueno ,pero bueno ellos queria entrar al cine .
En fin empezo la Peli Y Pedro haciendose el Tonto se acerco a Paula ,Paula no se quedo atras ella apoyo su cabesa en el hombro de Pedro.
Pedro al ver que pau estaba comoda le tomo la mano♥ y Paula se la acepto se agarraron las manos de una manera re tierna tipo pareja ustedes me entienden !♥
Y estubieron toda la peli asi hasta que Se acomodan mejor ya estaban acalambrados los dos de tanto tiempo asi .
Pedro al estar tan cerquita de Paula y en la osquiridad nose dio cuenta pero llego un momento que la tenia muy cerquita y a Paula le paso lo mismo nose como terminaron muy cerca ,tanto que sentian la respiraciones de sus bocas y la osquiridad tentaba mas Hasta que..................................


Continuara!♥.............
Espero que les guste Porfa comenten a mi Twitter @PaulayPepe_love
 Son lo mas gracias por rogarme a subir pero la escula me mata en el verano les juro que subo mil! jaja! Son geniaasss Besos
Candi

No hay comentarios:

Publicar un comentario