lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 21

Paula:Siii!
Valeria:De encerio yegua y no me contaste !!!
Zaira :Y a Mi tampoco te lo tenias bien guardado che pero cuando fue ?
Paula:Antes de ayer ,pero igual ayer cuando fuimos al cine tambien nos besamos pero esta ves la que lo beso fui yo .
Z:Hay me muero amiga que tiernos ,ademas se te ve re bien 
Vale:Si pau yo no te conosco mucho pero lo poco que te conosco creo que nunca te habia visto asi
Paula solo sonreia
Zaira:Y a que se dedica?
Paula :es fotografo :D 
Vaeria:Si zai y ensima no solo es fotografo me parece que por lo que estube escuchando en la empresa va a ser el fotografo de ella!! La nueva Modelo!!
Zai:Me estas jodiendo Paula Chaves
Pau:Si auqe yo algo te habia comentado 
Zaira:Si si pero no que iba a ser tu fotografo 
Paula:Si asi me dijeron en las giras me va a compañar :D
Zaira:Pero el sabe?
Paula:No le tengo que decir yo Por que la ultima reunion que tuvo con el jefe fue de un trabajo que el mando a ser no mas .
Valeria:Hay paula se va a ponerreee contento 
Paula:Si seguro
Zaira:Bueno Paula yo me voy sabes !! se me hace tarde y quiero pasar por lo de mi mama
Valeria:Si y yo tengo que ir a ser una compra general en el supermercado de aca a la vuelta antes de que me cierre.
Paula:Uhh bueno delen vallan Locas mias!
Zai y Vale:Jajajaja
Se saludaron y se van .
Paula se va a la cocina a dejar el termo y el Mate  escucha el timbre de nuevo ,pero no el portero el de la puerta.
Paula Antes de Abrir la puerta dice:¿Que se olvidaron ?-y la abre.
XX:Yo por lo menos nada
Paula:Vos???-y lo abrasaa
Pedro:Holaaa linda Sorpresa jaja recien sali de trabajar y no dude en pasar espero que no te moleste que caiga asi de sorpresa -dice mientras pau le dice que pase.
Paula:No no pedro como me va a molestar al contrario siempre seras bienvenido jajaja
Pedro:Bueno señorita como usted diga
Paula:Sentate en el sillon 
Pedro:Dale! 
Se sientan los dos y Paula lo mira y le dice:
Paula : Si pero una pregunta no es que me moleste ni nada pero como pasasta al edificio si no tenes las llaves de la puerta de entrada ?
Pedro:Gracias a dios Salian Unas Chicas y me mande 
Paula:JAJAJAJA
Pedro:Que te pasa porque te causa gracia ?jaja
Paula:Que esas chicas son mis amigas que se  acababan de ir jaja eso no mas me tente porque que loco que es el destino no?
Pedro:Si ahora que me lo decis tenes razon parasiera que estubiese todo Planiado jaja Me salio perfecto no es porque no quiera que esten tus amigas es que solo te vengo a ver a Vos!!♥-le dice señalandola
Paula:-Lo abrasa-Te quieroo
Pedro:Yo tambien¿Che pocha?
Paula:Jajaja amo que me digas pocha
Pedro:Jajaja 
Paula:Que me ibas a decir ?
Pedro:A si ! ¿Te gusto la Peli que vimos ayer?
Paula:Si me gusto re linda ¿Cual fue tu parte preferida?
Pedro:La del beso
Paula:..........Jajaja dale tonto
Pedro:De encerio ♥ -la mira fijamente
Paula queda en silencio y Pedro se acerca dandole aun otro beso.
Quedaban muy lindos y tiernos estaban conociendose pero amaban estra juntos y difrutar del uno al otro .


Continuara..........
Espero que guste de enserio chcias gracias a veces siento que es una mierda jaja! Pero me alegro que esperen con ansias el proximo capitulo :D Son lo mas
candi en tw soy @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario