miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 18

Cuenta Paula :
Me dijo todo lo que queria escuchar y mas! eso hizo que se me cayera una lagrima me emocionaron sus palabras y deje que mi cuerpo se acercara con los ojos cerrados a su boca fue ahi cuando nuestras narices chocaron y me besó.

Cuenta Peter:
Tenia que decirle todo lo que sentia hasta ahora y me deje llevar y al ver su lagrima supe que me entendia y sin dejar de perder ese momento magico me acerque y cuando estaba bien cerca de ella espere unos minutos por si acaso y la besé.

Cuando se separaron se quedaron mirando,Paula miraba para abajo y Peter la abrasa.
Paula despues del abraso lo mira y le dice :
Paula:Te quiero Peter
Peter:Yo tambien ♥
Paula:Pero.....Vallamos despacio
Peter:Si Pau perdona es que lo tenia que hacer
Paula:Si y te juro que yo tambien me hiciste sentir en paz 
Peter:Me alegro linda,perdona si me apure pero no me resisti
Pau:Lo que pasa peter es que hace tan poco que te conosco y que estemos asi tan nosotros es algo increible y me siento segura con vos ,por ejemplo cuando te vi con tu ex ,ensima-pedro se rie y la abrasa-
Paula:Jaja no no te rias nene te pensas que a mi me gusta
Pedro:Si pau te entiendo nos estamos conociendo y seguro que pensaste que yo era un pirata por llamarlo asi no ?
Pau:Jaja te juroq ue si pense que chamuyabas a todas pero ahora que te veo mejor ,yo se que sos una exelente persona siempre te lo dije y con vos vivo el dia a dia peter
Pedro:Hayy por dios por que sos tan linda!!
Paula:Basta chamuyero!!
Pedro:Es que me dejaste con las ganas de otro beso perdon que te lo diga -dice timido y arreentido de lo que habia dicho
Paula:Basta Pedro-Le dicen en tono de joda
Peter:Jaja Bueno chee-sige el tono
Paula:Bueno Peter ya esta amaneciendo jaja deci que es sabado si no te mataba
Peter:Jaja pasamos toda la noche hablando practicamente
Paula:Jaja
Peter:Y si con vos se me pasa el tiempo volando
Paula:Que tierno -le da un beso sentido en el cachete-
Pedro:Bueno Vida Te quiero creo que fue hasta ahora mi mejor noche
Paula:Yo digo lo mismo Te quiero Pepe -Beso en el cachete y sonrisas ambos -
Se despiden y cada uno durmio en su depto hasta mas o menos las dos de la tarde .


Cuenta Paula:Cada ves lo sentia mas cada ves lo quiero mas y despues de ese beso que hasta ahora no habia llegado a apasionado si no a tierno y natural me gustaba mas ,era una cosa que querer estar siempre con el como toda chica que se enamora que quiere estar siempre con esa persona,Pedro me hacia sentirme yo y eso que nos estabamos conociendo.


Cuenta Pedro:
Me habia ido a dormir con una sonrisa a pesar de que no habia dormido ,pero al ver besado a esa bella mujer lo cual la que tanto me podia era una gran aso ,la queria solo para mi ,a veces deseaba y pedia que ya pasara el tiempo para poder conocerla del todo y hacer mas pasos con Paula.Todo lo que hacia me recordaba a ella como toda persona enamorada sinceramente estaba enamorado ya y no me la podia sacar de la cabeza me levantaba y pensaba en ella me iba a dormir soñando con ella ,y justamente en ese primer beso que ya se lo habia dado y al que me gusto mucho obvio fue muy tierno y natural ,simplemente estaba feliz.
Sigue Contando Pedro:
Mas tarde (17:30) Decidi llamar a Paula obvio que para salir a algun lado era Sabado a la noche y queria salir con ella a Pasear .
Paula:Hola?
Pedro:Hola linda como andas como dormiste a pesar de aquella noche jaja
Paula:La verdad que re bien me fui a dormir con una sonrisa y me levante con ella de nuevo jaja
Pedro:Jaja Te juro qe yo igual ,que te parece si salimos a alguna lado ,hoy?
Paula:Dale si hoy obvio no tenemos trabajo ni nada ningunos de los dos
Pedro:Bueno dale ¿vamos al cine?
Paula:Hay dale me re copa es ams hace muchoq ue no voy nunca puedo y sola noda para ir jaja
Pedro:Bueno dale a que hora te paso a buscar ?
Paula:Nose a ver te parece en una hora seis y media ?
Pedro:No hay drama Pau a esa hora estoy nos vemos :D
Paula:Chauchiss


Cuenta Paula:
..............................................................


CONTINUARA !!♥
PERDONENNNNN PERO NO E SQUE NO ESCRIBO POR FIACA NI ANDA DE ESO ES QUE LA TAREA NO ME DEJA ESCRIBIR A PENAS SI ESTOY EN LA COMPU E SPARA CHUSMEAR LO DEL BAILANDO Y VER EL PERFIL DE PYP JAJA! PERO EN EL VERANO SUBO SIEMRPEUN CAPITULO O MAS ,OBVIO QUE VOY A SEGUIR SUBIENDO AHORA PERO SI NO SUBO UN DIA ES PORQUE SE ME COMPLICA ,GRACIAS PARA LA SHCIAS QUE ELS GUSTA Y SI NO LES GUSTA PERDONEN PERO NO SOY MUY BUENA ESCRITORA LO HAGO PORQUE ME GUSTA IMAGINARMELOS YO Y QUE A USTEDES LES GUSTE DE ESTA MANERA ,GRACIAS PRO LAS COSAS LINDAS QUE ME PONEN SON LO MAS Y ESPERO ESTAR ASIENDO LAS COSAS BIEN YA QUE TODASME PEDIAN EL BESO JAJA UN BESO ENORME Y UN ABRASO
CANDI!♥ EN TWITTER SOY LA PESADA DE @PAULAYPEPE_LOVE JAJA BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario