miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 22

Paula:Hay te juro que nose porque me podes tanto pedro perdon que te lo diga Pero nunca bese a una persona que recein conosco tan rapido-dice con verguenza
Pedro:pero eso es bueno o malo?
Paula:Para mi es Bueno ,Porque vos me demostraste en tan poco tiempo lo que es enamorarce y eso es lo que me gusta de vos
Pedro:Hay que tierna Paula ves porque te quiero tanto Hermosa,estoy seguro que no me equivoque y que elegi al mujer perfecta! :D
Paula:Que lindo...-sonrie-
Pedro la queda mirando y le otro beso-un pico re tierno-.


Paso el tiempo~Pasaron 3 mes


Paula Era una modelo Profecional ya deslumbraba tanto en la pasarela que la rompia
Pedro Era un fotografo muy conocido ya ,lo conocian tambien muchas personas porque era el fotografo de Paula!
Paula se estaba Haciendo Muy conocida .Y la gente la reconocia Por las calles y le pedia autogarfos en 12 semanas habia podido lograr lo que mas queria .Bahh casi todo .Todabia Pedro no era el novio Oficial auque ya se conocian mucho ,pedro todabia no le habia propuesto ser su novia,igual ella pensaba que estaba bien pero Paula queria decir ya en la vida cotidiana y a las camaras que tenia Novio♥.
Paula y Pedro Obviamente Ya habian hecho el amor ,al mes de conocerse.
Ellos eran felices Amaban ir juntos a todos lados de la mano y empesar a descubrir el destino juntos .♥


Una tarde Pedro estaba en el Trabajo y Paula en su casa merendando .
Pedro la queria sorprender a Paula asique cuando salio de su trabajo paso por una floreria y compro un Ramo de rosass enorme solo para Pau.Luego se dirigio a el departamento de Ella♥


Paula ya habia merendado estaba lavando todos los platos que le habian quedado del mediodia y la taza que recien habia usado .
Hasta que golpean la puerta , a Pau le parecio raro ya que tendrian que a ver llamado del portero si era alguien que no tenia las llaves de abajo ,porque si era Pedro el ya tenia las llave sy podia pasar tranquilamente entonces decidio preguntar quien era.
Paula:Quien es?
Pedro:Yoooo♥ mi amor
Paula:Jajaja tonto porque no pasas -decia desde adentro del departamento
Pedro:Porque no puedo abrir la puerta-no la podia abrir porque tenia el ramo gigante en las manos y ademas porque queria que la abra ella.


Paula abre y se sorprende :Hayy mi amor que lindass!!♥
Pedro se las da,pero antes de darcelas Paula le come la boca a besos!! y Pedro mientras cerraba la puerta sin dejar de besarla .
Cuando terminan de besarse Pedro le termina de dar el ramo y la lleva al sillon sin decirle nada hasta que se sientan le toma de la mano y le dice:
Pedro: Queres ser Mi Novia?♥
Paula:..........


Continuara♥...........
de @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario