domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 20

Estaban Tan cerquita que esta ves fue Paula la que se animo y le partio la Boca de un beso fue Hermoso el momento muy tierno Pau le tomo con la manos la nuca de Peter y lo beso primero muy tierno hasta que Pedro se acomodo y la empezo a Besar muy apasionadamente como nunca antes la hbaia besado asi.
Paula decide cortar el clima sentia que hasta ahi estaba bien auque le encante Pedro.
Cuando se separandan de aquel beso Pedro logra distinguir sus hermosos ojos que le brillaban y Paula le sonreia todo el tiempo.
Paula:Pedrona tube que hacerlo
Pedro:Como me vas a pedir disculpas por lo que mas quiero Paula
Paula:Tenes razon lindo
Pedro:Linda vos! Te quiero!
Paula:Jaja yo tambien ,ahora termienmos de ver la peli porque nos van a matar.
Siguen viendo la Pelicula con las manos agarradas♥
Al finalizar la Pelicula se van .
Pedro llevo a Paula a su casa,ya en el auto antes de que paula baje Pedro le dice a Paula:
Pedro:La pase genial,con vos siemrpe la voy a apasar asi te devo mil pau
Paula:Gracias por tus palabras me alegran mas aun la noche
Pedro:Gracias pro tener siempre esa sonrisa Sos lo mas!
Paula:Me encanta averte conocido
Pedro:Pienso Igual 
Paula:Hasta Mañana!♥-sonrie-
Pedro:Hasta mañana-le da un beso en la mejilla muy sentido!♥-
Pau:descansa
Pedro:Ah Paula Para!!
Paula:Que que paso ?-dice sin entender
Pedro:Esto es Para vos-le da el chocolate que le habia comprado
Paula:Hay que tierno "un dos corazones" -el chocolate-Pero para! sie  sun dos corazones el Otro corazon te lo doy a vos -Paula lo parte y se lo da en la Boca a peter-los dos se reian quedaban muy tiernos.
Pedro:Mmmm que rico 
Paula:Jaja gracias Peter!♥
Paula se baja del auto y pedro espera a que suba para estar tranquilo ,el la cuidaba Mucho
Paso la noche y Al otro dia Tenian que Trabajar por eso salian mas temprano para poder dormir mas!


Al otro dia paula Llama a Zaira y a Valeria para contarles todo,las invito a su casa despues de Trabajar .
Las chcias aceptaron  luego fueron.
Mas tarde Paula ya en su casa ,esperaba a las chicas,ademas las chicas no se conocian y ella las iba a presentar estaba segura que zaira y valeria se iban a llevar re bien.
Suena el Timbre.
Pau:quien es ?
Zaira:Yo zaira!!!☺
Paula:Hayy dale dale pasa
Zaira:Ok traje facturas jeje!
ya en el departamento!
Zaira:Hi!! -hola-Como andasss? que sonrisa amiga!!
Paula:JAJAJ bien muy bien!
Suena el portero.
Pau:Hola?
Valeria:Soy vale loca
Paula:JAJA bueno ahi te abro
Valeria:Ok
Ya vele en el depto
Paula:Hola vale veni veni pasa sentite comoda!Mira zaira ella es Valeria mi compañera de trabajo
Valeria:Un gusto vos sos Zaira no?
Zaira:Hola jaja si un gusto
Valeria:Paula siempre me hbala de vos jaja
Zaira:Jaja bueno me alegro 
Paula:Bueno chicas ya puse la pava asique ya estan los mates.
Zaira:Si ahi te estoy juntando la mesa nena jaja.....Che Pau?-dice mientras agarraba el papel de el chocolate que el habia regalado Pedro.
Paula:Que?-dice mientras venia de la cocina 
Zaira:Quien te regalo esto??-haciendose la boba ya habia escuchado hablar de Peter pero no con profundidad y a eso venian !! las dos amigas de paula .
Paula:Jajaja que yegua zaira jaja queti!!
valeria:Paula chave snos contas ya seguro que fue Pedro!!
Paula:Jajaja si si Fue peter!
Zaira:hay que amor!!♥
Valeria:Cuando te lo regalo?-mientras se mordia los lavios de la ternura
Paula:Ayer a la noche-dice sin dejar de sonreir
Zaira:QUe que que !! para para me etsas jodiendo osea que ayer estubiste con el y a al noche ?
Valeria:Contaa Ya!!
Paula:Jaja bueno che ahi les cuento peor no me hagan un millon de preguntas a la ves uqe se los resumo todo ahora y listo ! jaja!
Valeria y Zai a la misma ves:OK!
Paula:ajaja Bueno Con peter vengo re bien igual nos estamos conociendo y la verdad que me encanta estoy re enamorada de el ♥y yo estoy segurisima que el de mi tambein es un dulce con migo .
Zaira:Perdona pero no puedo no preguntarte nada no aguanto jajaa
Paula:Bueno dale Pregunta!
Zaira:Se besaron?...........




Continuara...........................
Espero que el Guste comenten si esta buena o es fea porfavor!! en mi twitter soy @PaulayPepe_love
Un beso a todas son lo mas!♥
Candi ah y vallan guardando credito Porque!! se acerca la semis finales del Bailando consejo!♥
PyP ganan el Bailando !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario