martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 23

Paula -sonrie lo mira- : Hayy Pedro CLARO QUE SII!!♥-lo abrasa muy tiernamente- 
Pedro:Te amo te amo te amo!
Paula:Yo tambien mi vida-se dejan de abrasar y paula le agarra la boca a Pedro y le da un beso tierno-
Pedro: Tenia muchos nervios Pau 
Pau:Hay mi amor  ¿porque? si es obvio que te iba a decir que si ,sos indispensable en mi vida vos ya no me podes faltar .-beso apasionado-
Pedro:Que tierna Pau ,perdoname si tarde en preguntartelo peor queria estra seguro queme digas que si ,yo ya te lo ubiese preguntado la noche despues de conocerte
Paula:Jajja te sarpas -se rie- te amo lindo
Pedro:Yo mas mi novia hermosa :$
Pau lo vuelve a besar hasta que se quedaron ahi muy mimosos los dos ,Mas tarde Pau y Pedro meriendan juntos Y en eso suena el timbre 
Pau :Quien sera?
Pedro:Paula chaves quien eesss?-en tono gracioso-
Paula:Jajaj tonto -pico- 
Pau por el portero:Quien es?
Delfina:Yo tu hermana Preferida
Pau:Delfi!!! ahi  te abro
Delfi:Ok
Pau: Es delfi Pedro
Pedro:Bueno deci que quedaron vainillas porque vos te las estabas comiendo todas jajaja
Paula:Hay que esagerado jaja
Golpean la puerta.
Pau abre:
Delfi:Holaa hermanita preferidaa jaja
Pau:Jajaj hola lokita que estas sola?
Delfi: si pero como tuve gimnacia y hago aca a tres cuadras Papa me dejo venir y pasar a saludarlos por lo que veo jaja Hola pedroo!
Pau:jaja bueno que linda sorpresa
Pedro:Hola cuñada oficial
Delfina:Hola cuña pero ¿Porque oficial?
Pedro:Contale vos Mi vida
Paula:Con Pedro nos pusimos de Novios Oficialmente
Delfi:Ahh que bueno pero para mi ustedes ya eran novios jaja
Pau:Si pero todabia no me lo habia preguntado 
Delfi:Hay que tiernoosss! que son los felicito
Pedro:Gracias del...veni sentate aca que estabamos merendando 
Pau:Ahi hay vainillas
Paso el tiempo Pedro y Pau pasaron la tarde con delfi con risas y peleas de hermanas jaja! en fin Mas tarde Delfina se fue y Paula y Pedro fueron a Festejar su Noviasgo en un Restaurante♥

Continuara!!........
Candi Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario