viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 17 ♥

Peter:Paulaa -sonrie
Paula:Te escuho ,pero antes pasa adentro hace mucho frio
Pedro:Bueno
Suben al Depto de Pau
Pedro:Que lindo tu departamento
Paula :Gacias¿queres tomar algo?
Pedro:No gracias
Paula ok sentate sentite comodo
Se sientan los dos en el sillon 
Pedro:Mira paula necesitoque no me interrumpas 
Paula:Ok te escuho
Pedro:Ayer fui a trabajar y mi jefe jose me dijo que iba a tener una nueva asistente para trabajar ese mismo dia me dio un trabajo para hacerlo ,antes de entrar a esa reunion me encontre con mi ex en la puerta de mi trabajo
y no mas hablamos de como andabamos y entre sin darle importancia ya que con ella termine hace mucho y de mala manera.Al otro dia  entre a trabajar y nada mas y nada menos que la nueva asistenta era mi ex la chcia que te hablaba se llama Antonella y bueno era tanto trabajo que nos quedamos hasta tarde y ella aprovecho la situacion y me encaro yo me iba a alejar y a explicarle que sentia cosas por otra persona PERO JUSTO DIO LA CASUALIDAD DE QUE ESA PERSONA SE HABIA CAIDO ATRAS DE LA VIDRIERA,SI ERAS VOS LA CHICA ,LA CHICA CON LA QUE SUEÑO TODAS LAS NOCHE Y DESEO CONOCER DIA A DIA Y VERTE A VOS-le agarra las manos-YENDOTE ASI DE MI VIDA SE ME ROMPIA EL CORAZON EN PEDASOS Y DE VERDAD NECESITABA DECIRTELO PAULA ,PORQUE SOS LA UNICA CHICA PARA MI  Y A LA CUAL LA ESPERO-todabia agarrandola de las manos.A Paula se le caia  una lagrima sobre su rostro nunca antes le habian confesado tantas cosas lindas y con tanto Amor.Pedro les seca las lagrimas con sus dedos acercandose a su cara.
Paula lo mira a sus ojos y Pedro se acercaba mas ya tocandose nariz con nariz.
Estaban a Punto de besarse dejaron correr esos escalofrios por los estomagos y difrutar ese momento .
Hasta que Finalmente Pedro la Beso muy tiernamente.


Continuara!!♥
AMOR AMOR VIVA
espero que les guste!
Candi @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario