sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 1

Era Jueves por la mañana (07:30) Paula empredia rumbo a su oficina de trabajo en Capital.
Cuando ella llega se ubica en su lugar de trabajo,ella siempre llegaba y saludaba a todos hasta a el portero era muy Buena y Educada,acomodo todas sus cosas y apenas deja su cartera empezaban a sonar los telefonos de la agencia de modelos.
Valeria ua compañera de trabajo se acerca y le dice:
Veleria :Deja pau yo atiendo ahi Mariano(jefe) me dijo que te dijera que vallas a la oficina  de el que queria hablar con vos.
Pau:OK pero que paso algo malo 
Valeria:Nose gorda no me dijo nada ,dale que tengo que atender el telefono
Pau:Ok-paula va a la oficina ,golpea la puerta y mariano le dice que entre-

Paula:Permiso...
Mariano:Buen Dia Paulita -le dice de buenas formas-
Pau:Buen dia ¿Que necesita señor?-pregunta preocupada
Mariano:Mira Paula te queria comentar algo ,como vos te tomaste unas minis vacaciones este finde pasado por ahi no te enteraste pero este finde se realizara un Gran Desfile en la empresa y por eso hay tanto trabajo y suenan tantos los telefonos por eso te encargo de que te ocupes de tu oficina solamente despues las chcias ya saben que partes les tocan quedate tranquila.
Paula:Bueno señor gracias ,pero ¿No me puede contar algo mas de ese desfile? me intriga mucho-a paula  si era algo que le gustaba eran los desfiles su sueño era ser modelo y por eso entro a trabajar a esa empresa por lo menos como asistenta-
Mariano:Si paula como no,mira vana  venir como 10 grupos de chicas cada una con sus diseñadores y sus fotografos ,va ser un evento muy importante del año
Paula:Hay que bueno !que va a estar
Mariano:Eso espero bueno paula te dejo ir ,acordate ocupate de eso,ah y toma llevame estos papeles a la ofician de al lado
Paula:Bueno señor lo dejo tranquilo ,bueno no hay drama-toma los papeles q le dava y se va-
Aclaro cuando pongo asi es de lo que piensa cada uno
Paula:((Hay que bueno un desfile aca,, lastima que yo solo soy la tipica recepcionista con ganas de desfilar ))-decia triste-

Mientras Pedro:
Se levanta a las 10:00 ya que habia salido a una reunio a la noche y estaba sumamente cansado 
-de repente le suena el celular-
Pedro:Hola señor que paso -trataba de no tener vos de dormido jaja-
El jefe (jose):Hola pedro buen dia no te queria molestar pero ,preparate porque este finde tengo utrabajo para vos y sumamente importaten espero que te guste venite a la oficina que te cuento 
Pedro:Hay que bueno gracias por pensar en mi ,y bueno a que hora voy ?
Jose:Sos un exelente fotografo por eso cuento con vos ,veni a las 15:00 
Pedro:Gracias es muy importante que usted me diga esto en mi carrera ,A esa hora voy
Jose:Bueno pedro te espero Un beso
Pedro:Chau hasta luego

Continuara..
Espero que les guste ,cualquier duda aca @PaulayPepe_love 
Garcias a este primer capitulo se lo dedico a  @Pau_Pepe_LOVE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario