lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 8

En eso Vuelve la luz
-paula estaba tan cerca de pedro que lo unico que les quedaba era mirarce uno al otro -
Pedro no la dejaba de mirar hasta y ella a el tampoco -imaginensen este momento poniendo un pedacito de como empiza la cancion de herederos ,era algo re sentido y los dos sentian esa gran sensacion en su estomago-

Hasta que paula Decide alejarce ,diciendole :
Paula:Perdon no fue mi intencion es que no veia nada y..
Pedro interrumpe :Hay Por favor Pau perdon de que ? Fue un lindo Momento para mi ,el mas lindo de toda la noche ademas de haberte Conocido.
Paula:Hay que lindo todo lo que me decis que dulce ,bueno ya es re tarde ,tengo que buscar  a una amiga pobre que la deje re tirada en toda la noche jaja por tu culpa -le decia haciendose la chistosa-
Pedro:Jajaja Bueno espero que se repita Linda te voy a extrañar .
Paula:Si yo Tambien 
Pedro:Fue un Placer haberte conocido ,espero seguir haciendolo
Paula:lo mismo digo 
Pedro:Para antes de que te vallas te quiero pedir si no tenes problema ,tu numero de celular
Paula :Hay si que tonta ,como nos ibamos a volver a hablar ?jaja
Pedro:Bueno dale pasemelo que despues te mando un mensaje con mi nombre y ..lo agendas :)
Paula:Bueno dale -le pasa el numero -
Pedro:Ok reee agendada ,bueno lamentablemente llego la hora de la despedida
Paula:Si ,perdona pero ya es tarde y estoy muy cansada ,tuve un gran dia hoy 
Pedro:Jaja si bueno linda cuidate descansa mucho-le da un beso en el cachete re sentido-
Paula Llendose le grita:Chau!!
Pedro habia quedado muy loco por paula ,le habia movido toda la estanteria nunca habia conocido a una chica haci tan buena onda y linda
Paula A la ves se fue con una sonrisa enorme sentia cosas por pedro para ella el no era un chico mas ,era distinto a todos,y se fue pensando en darce una oportunidad y conocer mas a pedro.
Paula todabia dentro de la empresa buscaba a a valeria ,ella la busca en la oficina de  vale y la encuentra ahi .
Pau:VAleee!!
Valeria:Paulita jaja yo tambien te estube buscando por todos lados jaja
Paula :Jaja bueno te encontre, vamos ?
Vale:Dale 
Se retiraron de la empresa tras esa larga noche eran las 05:30 am
Mientras en el Auto 
Paula:Hayy que hermosaaa noche por dios ,primero que desfilamos ,que hermosoo que fue la pase re lindo ... -con una sonrisa a pesar del cansancio y todo paula estaba re contenta y actiba-
Valeria:y segundo que ,estubiste con tu novio ,me dijiste que no tenias jajaja
Paula:Que novio??
Vale:Ese chico los vi bailando que tiernos quedaban
Paula:Ah Pedro
Valeria:Si ese,dale no te hagas la boba contame
PAULA:No lo conoci ahi esa misma noche-dice sin evitar una sonrisa-
Valeria:Ah miramela y que paso?-dice queriendo saber con mucha intriga-
Paula:Nada estaba en la barra y el se acerco empezamos hablar me invito un trago y yo acepte,encontre en el muy buena quimica y onda  y bailamos y luego..
Valeria:Luego que paula ,te beso?
Paula:No, casi
Vale:Que ??hay que tierno y por que casi que lo rechazaste
Paula:No no es mas por un momento quice besarlo pero era muy temprano lo conoci hoy no mas no da para besarlo esa noche ,lo quiero conocer mas y ver que onda
Vale:Y viste que se corto la luz que paso?
Paula:Nose que paso ,pero tengo que reconocer que ame ese moemento porque Pedro me tomo de la mano muy fuerte y me  contubo ya que yo le tengo fovia  a la oscuridad,entonces me llevo a un ricon y ahi casi mas nos besamos.
Vale:Hay paula que tierno te envidio ,yo no estuve con unos amigos pero de toda la vida jaja 
Paula:Jajaja nose que se yo ojala que lo pueda seguir conociendo ♥
Vale:Si dale y le pediste su celu?
Pau:Si el me lo pidio ..♥
Vale:Hay que amor .Bueno pau llegamos jaja casi mas no pasamos con tanto chusmerio jaja
Paula:Jajaj si un chusmerio al fin lindo jaja!
Vale:Sisi un beso amiga te quiero gracias,Ah toma el cinturon 
Paula:NO quedatelo te lo regalo ,yo no lo huso
Vale:No pau esta bien no te preocupes
Paula:No de encerio te lo doy
Vale:Bueno Graciass♥
Paula:de nada hasta el lunes ,mañana no laburamos jaja
Vale:Jaja, no besos nos vemos!
Paula llego a su casa se Baño y se acosoto a dormir .Antes de Dormir Se puso a Pensar en Pedro ((La verdad que me encanto pasar la noche con el ))...((ojala que mañana me llame lo quiero conocer mas y estar mas tiempo con el nose porque ,pero siento cosas por el ))
Paula se fue durmiendo mientras pensaba en Pedro.♥..
Mientras Pedro:........♥


Continuara espero que Les guste !♥
Se lo dedico a @AmorPaulayPedro genia sol♥
Un beso♥ comenten en @PaulayPepe_love ♥ 
candi♥

1 comentario:

  1. Hermoosooo Cap!!!! Gracias x dedicarme el 7, sos muy tierna!! :B Segui asi la nove es lo masss.. te quierooo my love! ♥

    ResponderEliminar