viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 16

Cuenta Pedro:Estabamos terminando ya todo con Antonella hasta que me pregunta por mi estado civil si tenia novia  o si andaba en el algo ,obvio que le dije que no,pero por dentro yo sabia que estaba conociendo a Paula yq ue me encantaba.Hasta que ella me dice que algo acercandoce a mi y ya muy cerca me pide otra oportunidad,de repente escucho una caida y el ruido del vidrio de la oficina y salgo asustado no sabia que estaba pasando ,hasta que de repente ni en lo minimo se me hubiese cruzado en la cabeza que la chica que estaba ahi era PAULA.Al ver su carita con lagrimas,me partio el corazon me habia dado cuenta que habia visto la situcion ,cuando me decido a hablarle ya estaba parada y se dio vuelta sin decir nada:


Pedro:Paula!! Paraa-la agarra del braso-No te vallas
Paula:Soltame Pedro me quiero ir -le dice llorando
Antonella:Que se conocen??-no entendia nada
Paula:No la verdad que no lo conosco,Ya no lo conosco
Pedro:Paula Para no te podes ir asi quiero aclararte las cosas,no pienses cualquiera
Paula:Ya esta Pedro! vos no sos nada mio no tenes por que aclararme las cosas,Hasta Nunca-da media vuelta y se va 
Pedro no insistio a que se quedara porque estaba Antonella ,y queria despedirce de ella y hablar lo mas rapido posible con Pau.


Cuenta Paula: Al verlo a Pedro con otra mujer ,me impacto y mucho nose porque el no era Nada mio y nose si fue una señal o algo tropesarme porque hizo que el salga a fuera y me viera .Lo ví y le dije todo lo que se me ocurrio en el momento estaba muy nerviosa y irritada se me cruzaba todo por la cabeza sentia que Pedro asi como me conquistaba a Mi conquistaba A Muchas! 
En ese momento bien no me acuerdo que le dije pero sentia que se lo tenia que decir.
En fin me diriji a la empresa ,ya no estaba contenta como antes obviamente ,pero tenia que ir no podia faltar a mi primer ensayo de trabajo.Llegue y la vi a Valeria(aclaro valeria estaba en la recepcion no estaba como modelo como pau )


Valeria:Ahh mira quien viene la modelo!!!-cargandola
Paula no se reia del chiste,Fue lo que hizo que valeria dijera esto
Valeria:Que te pasa pau porque esa cara ??-dice preocupada


Paula se acerca a ella y cuando valeria la abrasa,paula se larga a llorar e el hombro de su amiga.
Vlaleria no entendia porque su nueva amiga lloraba asi que el habia pasado nunca antes la habia visto asi entonces le dice:
Valeria:Paula que te Pasa??-dice preocupada agarrandola de los hombros y sacandole los pelos de la cara
Paula mas calmada dice:Pedro pasa Pedro
Valeria:Pero que paso ni son novios y ya te hace sufrir,Contame .
Paula le cuenta detalle por detalle.
Valeria obvio que iba a pensar mal de pedro sin saber lo que le habia pasado.


Paula hizo su trabajo como modelo despues de hablar con Valeria.
Regreso a su casa cuando llego tenia en el contestador 15 llamadas de Pedro y Un mensaje pero larguito.
Mensaje de Vos de Pedro:
Paula la verdad nose que viste ,pero necesito aclararte todo ,vos no te das una idea lo que sos para mi y que llegaste en un momento unico en mi vida necesito tu sorisa y tus ojos! no me hagas esto linda hablemos.
Fin del Mensaje.
Paula al escuchar el mensaje lloraba en su casa triste peor era madrugada no podia Dormir y menos con el mensaje de Pedro.
De repente suena el portero ella lo atiende 
Paula:Hola hola si quien es ?
Pedro:Soy yo paula necesitoq ue hablemos por favor perodna la hora pero no me puedo dormir
Paula:Dejame pensar Pedro ahi veo que hago
Pedro:Te espero 
Paula no sabia que hacer estaba muy enojada con el y a la ves despues de a ver escuchado el mensaje queria atenderlo ,hizo lo que sentia bajo abrirle en pantuflas y piyama con una campera era una noche fria.
Bajo y desde adentro lo miraba sin que peter la viera el edificio abajo tenia vidrio polarizado y solo ella lo podia ver ,Paula lo miraba y se mordia los lavios porque le causaba mucho amor ver a Pedro ahi esperandola con mucho frio con sus manos cruzadas dandose calor ,no queria ser mas mala y decidio salir:


Paula:Hola Peter-le dijo con naturalidad
Peter:........


Continuara.......... 
Espero que els guste!!♥ :D
Gracias por leer
¿Que le dira pedro?
¿Pau lo perdonara?
¿Pasara algo si lo perdona?
Todo eso en el Proximo capitulo!!
candi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario