domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 12

Pau:Bueno pedro la Pase re Bien con vos 
Pedro:Que ya nos vamos?
Pau:Y si peter mañana yo trabajo ,vos no?
Peter:Es verdad es que la paso re bien con vos que el tiempo se me pasa volando
Paula:Dicen que lo bueno pasa rapido 
Peter:Con vos tengo que decirle a esa frase que tiene razon jaja
Paula:Jaja dale vamos totin
Pedro:Anda que ahi voy ,voy a pagar
Paula:A bueno toma plata que te ayudo
Pedro:No pau ni se te ocurra yo te invite yo pago ,gracias igual
Paula:Bueno Gracias -y le d aun besito re tierno en la mejilla -
Pedro:que linda que sos-le toca el cachete-
Paula:Gracias ,vamos?
Peter:Listo vamos 
Ya en el auto ,Pedro la llevaba a Pau a su casa ,Paula mientras el manejaba lo miraba con mucha atencion ya que no tenian nada que hablar ella lo observaba todo lo que el hacia ,ella no sabia porque pero mientras lo miraba le venian muchas cosas a la cabesa , pensaba que pedro era un buen chico y que en verdad sentia algo por el y que le habi gustado compartir esa noche con el ,hasta que pedro la mira de reojo y le dice 
Pedro:Ya se que no soy tan lindo pero amo que me mires 
Pauña:Jaja perdon ,pero ...que ? te diste cuenta de que te miraba?
Peter:Jaja obvio linda 
Paula:Jaja es que mientra ste miraba pensaba ......no deja nada nada
Pedro:Que ? que pensabas decime 
Paula:No .. que ..... sos muy bueno conmigo :$
Peter:Hay pau soy asi y me encanta que te des cuenta .......te quiero loqui
Paula:Jaja yo tambien loquito
Pedro y pau llegan a la puerta de la casa de pau y pedro le dice 
Pedro:Bueno pocha 
Paula:Pocha ?
Pedro si vos med ecis epter y yot e digo pocha te molesta ?
Paula:No ....me encanta !♥
Pedro:Ah menos mal jaja
Paula:Si que me decias?
Pedro:Ah! perdon es que te miro y me bloqueo :$
Paula:Jaja dale tonto
Pedro:Que la pase re bien con vos.....pocha jaja
Paula:Jaja yo tambein la apse re bien con vos ......peter y..... gracias♥
Peter:No gracias a vos por acompañarme se que es dificil que vengas a cenar con una persona que conoces hace muy poco y valoro mucho que hayas venido conmigo y que confies en mi
Paula:La verdad es que nose porque pero siento que sos una buena persona es mas te lo dije ame hablar con vos hoy y creoq ue va a estar bueno continuar este camino
Pedro:Si si  dee so estoy seguro
Paula:Bueno nos hablamos eh ! 
Pedro:Obvio chau-le da un beso en el cachete-
Paula se baja del auto y entra al depto con una sonrisa enorme 
Pedro mira hasta que pau entra para cuidar que no el pase nada y se va tambein muy contento con pau le estaba llendo muy bien .
Al otro DIA (Lunes)
Pedro y Paula se levanta obviamente cada uno por su lado desayunan y se dirijen a su trabajo paula a la empresa y pedro a la agencia de fotos 
Paula llega y se encuentra con valeria obviamente valeria como era asi exaltada apenas lelgo el grita 
Vale:Como te fue con pedro?
Paula:Jaja callate 
Vale:jaja bueno solo preguntaba 
Pau:Hola no ?
V:jaja hola loca contame -le agarra el braso y la lleva  ala ofician de pau y se apoyan en el mostrador para empezar a hablar-Paula le cuenta todo ,valeria se moria de amor ,mas con lo que pedro le habia confesado,pero paula le dijo a vale que ibana  ir conociendose de apoco
Por su lado pedro Llegaba a la agencia y mientras abria la puerta  se le hacerca una chica por atras el no la veia y la chica le toca el hombro y le dice
XX:Pedro.... como estas?-con una vos tratando de dar una sorpresa
Pedro: .....-la mira-....Vos?-le dice sorprendido


Continuara...........
Espero como les digo siemrpe que el sguste ,dejen sus comentarios de cada capiutulo en mi twitter asi  veo como la sigo piloteando jaja un beso 
Candi ♥
en twiiter @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario