domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 6♥

Mariano:Mira pau las modelos de cordoba no van a poder venir ya que el vuelo se cancelo por paro de esa empresa y no nos queda otra que esa pasada la desfiles vos y las demas chicas
Paula:Quee??
Mariano:Si paula disculapa que te lo diga pero sos muy bonita la demas tambien y yo se que amas desfilar y quiero que lo aproveches y lo hagas ,aparte no hay que desperdiciar esos atuendos sonmuy lindos los diseñadores ya estan aca y el desfile ya esta por comenzar por favor que decis?
Paula:Obvio que aceptoo
Mariano:Ok ,valeria te esta esperando ya en la sala de vestuario
Paula no entendia nada por un segundo se le hbaia dado vuelta la tortilla su sueño iba a ser realidad y nada mas y nada menos que etsa noche increible!!
Paula se cambio nuevamente con la ropa que le tocaba y no la maquillaron ya que como se habia pintado le quedaba re lindo.


Mientras pedro :Ya rumbo a la empresa ,Cambiadito con un traje negro y de corbata ,Un perfume muy rico .Llega a la empresa y se acomoda en su puesto el desfile ya estaba por comenzar ,era un mundo de gente el no conocia a nadie.Pero estaba contento estaba en ese desfile importante que iba a salir en la tele ((que loco no puedo creer que llegue aca ,pensar que lo miraba por la tele con mi vieja))

Cuenta Paula :
No lo puedo creer Valeriaaa,estamos por salir adelante de toda esta gentee yo me muero aca jajaja 
Vale:tranqui pau todo va salir bien a ver sali del vestuario te quiero ver 
Paula sale y estaba hermosa era una ropa la que llevaba hermosa no era una gran cosa ni una cosa horrrible era perfecta para ella ,sus zapatos eran divino y ella brillaba desde arriba hasta abajo ,en fin 
Estaban anunciando a ella ya ella abria la segunda pasada :
Salio sin duda,desfilaba perfectamente es más mariano al verla y los diseñadores quedaron impactados no podian creer que esa chica que nunca habia estudiado la moda y de modelo lo haga tan bien.
Paula desfilava con una sorisa muy bonita y a la ves seria ,miraba a la gente hasta que vio a una persona que la miraba fijamente y con una sonrisa ,la miraba distinta  a las demas personas .Ella decidio dar la vuelta y seguir desfilando ya que tenia que difrutarlo ya que su sueño estaba terminando.


Cuenta Pedro:
Empezo el desfile y entraba la segunda tanda ya..
Comenzo a desfilar una mujer que describirla en hermosa era poco la miraba y nose porque me llegava tanto,derrepente nuestars miradas se cruzaron y me senti un adolecente al sentir mariposas en el estomago.
Es mas me apenaba que el desfile se terminara ...
Pero me puse a pensar que mas tarde llegaba la fiesta del desfile !¿podria encontrar a esa mujer?


continuara..... por candida (candi) 
mi twitter es @PaulayPepe_love 
cualquieer comentario ahi esperoq ue els guste un beso♥
este capitulo se lo dedico a @mimicap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario