domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 5

Mientras paula
Ya terminando con su trabajo se acerca ahora ella a valeria
Pau:vele termine con lo mio ,vos? asi te alcanzo a tu casa con el auto? porque como venis viajando y vivis a un par de cuadras a mi casa
Vale:Hay de enserio paula?
Paula:si ,claro
Vale:Hay dale dale vamos -apaga la compu del trabajo y bajan las dos rumbo a sus casa-
En el auto
Valeria:no te ubieses molestado pau
Pau:hay vale vivis a dos cuadras de mi casa nunca me di cuenta de traerte asique no ahorres mas monedita spara el coletivo que te llevo yo de ahora en mas jaja
Vale:Jajaj bueno gracias ,ah pau que te vas a poner mañana para la fiesta?
Paula:Eh...-piensa nunca se lo habia preguntado- nose todabia pero un vestidito liviano y lindo ,bien natural con unas botinetas con taco ,es mi estilo jaja
Vale:jaja no y nose veo me pongo un vestidito apretado que tengo en mi casa hace mucho que no lo uso es de color negro y unas sandalias con taco negras jaja
Pau:Ah en mi casa tengo un cinturon ancho  blanco bah nose como es bien el vestido pero va a quedar re lindo.
Vale:Ah bueno gracias
Pau:lo llevo a la empresa mañan de ultima te lo pones ahi
Vale:Gracias pau
Pau:de nada eh ¿donde es tu casa ?se que es por aca pero no se muy bien donde es-dice mirandolas
Vale :esa la de las rejas altas negras jaja
Pau:Ok se despiden y cada una va a su casa
Paula una ves en su departamento come una ensalada liviana y se mete a bañar y luego corre a su cama estaba muerta trabajo todo el dia tras el gran desfile de mañana.


Sabado :Dia del Desfile y la Fiesta
Pedro se levanta temprano iba a retirar los equipos(la camara y los demas objetos) del estudio que le habia dejado su jefe
desayuna en el estudio y agarra la camara y todo lo que necesitaba ,mas tarde se queda en su estudio terminando algunas seciones con las novias que se casaban y querian sus fotos ese mismo dia
Pedro comio en el estudio y luego se fue  a su departamento a prepararce y a relajarse antes del desfile de hoy a la noche


Mientras paula:
Amanecio muy contenta ya que hacia mucho que no iba a un desfile y mucho menos a una fiesta ,
Paula desayuno tranquila ya que ese dia no trabajaba se quedaba en su casa todo el dia hasta la noche
Decidio despues de comer llamar a zaira
Zai:Hola paula?
Pau:Holaa zai como andas?
Zai:vos me imaginoq ue re ansiosa no ?
Pau:si nose porque pero amo cuando tengo fiestas y me tengo que producir toda jaja!
Zai : sera porque te gusta la modaa?
Paula j:aja puede ser
Zaira:Bueno mi vida te tengo que dejar porque ahi vino un paciente te amooo
Pau:Bueno zai un beso cierto que los sabados a la mañana trabajas jaja
Zaira:JAJA si yegua envidia te tengo jaa! besos♥
Paula:Beoss te amo mas
Fin de la comunicacion///
Ya eran Las siete de la tarde paula salia de Bañarse y amaba ver su ropa lista en la cama ya para empezar acambiarse
Una ves vestida le manda un mensaje a valeria
**hola vale soy paula te estaras preparando no? jaja te llevo el cinturon un beso a las ocho hayq ue estra **
vele**hola paulita si si gracias a las ocho estroy ahi un beso nos vemos**
Pau**beso cuidate**
Paula se cambioo se puso hermosa lista para ir agarra su cartera  y llega a la empresa 
La empresa estaba iluminadicima como nunca ella baja de su auto sin caballero que el abra la puerta jaja pero bueno contenta porque estaba ya ahi y el desfile comenzaria en una hora 
Pau entre y se le acerca.....el jefe (-.-)-jaja- 
Mariano:Hola paula veni porfavor te necesito bancame en esta-el jefe le decia desesperado
Paula:Si que paso?-dice sin entender-


Continuara.......
Como va ahi viene el proximo capitulooo ehhhh !
@paulaypepe_love candi

No hay comentarios:

Publicar un comentario