jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 15

Tenian tanto trabajo con Antonella Pedro que tuvo que optar por quedarce hasta mas tarde quedandose solos en la oficina ,Antonella estaba tan contenta que no podia dicimular su sonrisa y pedro sin embargo ya habia tomado confiansa con ella nuevamente ,solo que el no veia la hora de estar en su casa tranquilo,en fin ya estaban por terminar en  tonces ya mas relajados empezaron a hablar.
Mientras Paula Iba a La empresa porque tenia su primer ensayo como modelo ,la habian invitado de noche para provarla con las luces y jugar con brillos.
Paula iba rumbo a la empresa y paso por la puerta de la oficina de Pedro y vio su Auto ,le parecio raro que aun este en la oficina pero Paró a saludarlo .Paula iba tan temprano de tanta ansiedad que decidio darle una sorpresa a Pedro ,eso le entusiasmaba mas .
Paula ya sabia donde era ,iba por primera ves solo que ya sabia porque peter le habia dicho y ademas ya habian pasado por la puerta y pedro le habia contado que ahi trabajaba.
Mientras Pedro...
Hablaba con Antonella
Anto:Y pedro que tal tu vida tenes noviaaa?
Peter:No no tengo........todabia
Antonella: !!!!Ah
Pedro:Si pero estoy conociendo a una persona-dice con una sonrisa 
Antonella: A seeh-dice con cara como de asco
Pedro:Si
Anto:Y como se llama?
Peter:Ah antonella qe te importa a vos-dice pero de buena onda
Antonella:A  mi me importa y mucho lo sabes -dice mientras deja lo qe estaba haciendo y se le aceca a pedro
Mientras Paula
Se acerca a la vidriera de la oficina -la oficina era como un local- 
Y obvio que paula justo vio a una esena que le rompio el Corazon ...


Cuenta Paula
Estaba entusiasmadicima porque tenia mi primer ensayo de desfile como modelo eso era lo que me ponia mas feliz.Salí tan temprano de mi casa de la ansiedad que al pasar por la oficina de Peter y  al ver el auto ahi decidi darle una sorpresa,era magico porque estabamos tan conectados que de solo pensar en el se me dibujaba una sonrisa en la Cara por eso queria verlo ,me baje del auto y mire bien donde era ya que era la primera ves que iba ,me asome por la vidriera para ver si etsaba ahi nomas y Sí ! Lo ví a el pero no estaba solo estaba con otra Mujer,lo que fue que me rompio el corazon y las ganas de verlo ,ensima no es que estaba hablando o algo asi la tenia muy cerca y eso fue lo que me impacto .
Cuando lo vi me quede tan mal que al pegar la vuelta me tropese con una piedra que habia justo ahi y hice que retumbara e vidrio del local .


Mientras Pedro:
Antonella:dale peter que decis nos damos otra oportunidad?- Se escucha un ruido de afuera y vibro el vidrio de la oficina y Antonella alcanza a ver a una chica
Pedro:Que fue eso ?
Antonella:Una chica
Pedro:A ver si esta Bien ?se callo pobre-sale afuera Y LA VE ! Suponiendose que habia visto esa esena con Antonella .............


Continuara...
:O Capitulo tenso sip pero bueno esta bueno el drama de ves en cuando muajaja que pasara con pedro y Paaula??
este capitulo se lo dedico a @pedroypaula2011 Gracias por leer siempre
Y gracias a ustedes tambien y por lo que me ponen de la nove,espero que les guste .Mas tarde subo otro ! ;D
candi (@PaulayPepe_love)

1 comentario: