domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 7♥

Paula termina de desfilar y larga un suspiro largo,y a la ves se emociona se le caian las lagrimas de emocion estaba feliz habia cumplido un sueño ,se seca rapidamente las lagrimas y se cambia de ropa ,se pone la ropa que tenia puesta antes ,un vestido rojo divino suelto que le llegaba hasta las rodillas y sus sandalias rojas de tacos altos ,paula estaba divina ,una maquilladora le retoco el maquillaje,y el peinado . Pau se mira al espejo por ultima ves y sale al desfile.
La encuentra a Valeria ,Valeria la abrasa y le dice hay paula cumplimos nuestro sueño !-las dos se sentian en ese momento como mejores amigas porque le estaba pasando algo re lindo-
Valeria:Hay paula -la mira- sos vos ?
Paula : Jaja si porque?
Vale:Por que estas divina wachii!
Paula: Jajaj bueno gracias vos tambien el cinturon te vino perfecto .
Vale:si gracias a vos te devo una!Bueno pau me voy a dar una vuelta a ver que onda jaja
Pau:Si yo igual esta empezando la fiesta 
Vale:Si ya veo porque la musica jaja
Pau:Bueno tengo sed me voy a ir a buscar algo para tomar queres?
Vale:no no ya tome gracias
Paula:ok enseguida vuelvo..
Pau se fue a la barra tenia ganas de tomar  un jugo de naranja bien fresco.


Cuenta Pedro:
Termino el desfile todos los fotografos el que queria se podia ir pero yo decidi quedarme ya que queria saber bien quien era esa chica que me habia gustado tanto.Iba pensando en las fotos que habia sacado mientras caminaba para la barra ,tenia sed asi que me sente en la barra cansado con mis manos sonteniendome la cabeza ,hasta que giro mi cara para el otro lado y a quien veo nada mas y nada menos que a esa bella mujer ,decidi no  empezar a hablarle tan pronto asi que me cirbieron un trago y cuando lo tenia por la mitad no aguante mas y antes de que se valla le pregunte con las escusa del trabajo
Pedro:Disculpame-le dice 
Paula se da vuelta y lo mira como si fuera que ya lo hbaia visto antes y le dice:Si que paso?
Pedro:Eh ehh -nervioso- Hace mucho que desfilas ?
Paula:No no ,hoy-le dice con una sonrisa-
Pedro:como que hoy? -dice sin entender-
Paula : por que -hablaba mientras gira mirandolo a el como para empezar a hablarle mejor- yo trabajo aca pero de recepcionista ,pero como unas chicas faltaron me pusieron a mi -dice explicandole-
Pedro:De encerio,porque parese que fueras modelo sos tan linda y desfilas tambien.
Paula:Hay gracias ,es que me gusta mucho hacerlo
Pedro:Si te juro nunca me ubiera dado cuenta q no sos modelo ,cualquier persona que te ve deve pensar que lo sos
Paula:Gracias de nuevo pero ,vos que sos modelo,diseñador,fotografo?o trabajas aca auque nunca te vi jaja
Pedro:Yo soy fotografo por eso te preguntaba volviendo al tema si defilabas ,porque lo haces muy bien-le dice mirandola a los ojos con una mirada penetrante 
Paula:Hay gracias que tierno
Pedro:Perdoname, pero..... como te llamas?-dice intrigado
Paula:Me llamo Paula Chaves. Y vos?
Pedro: Pedro Alfonso
Paula:Hay que lindo nombre peter 
Pedro:Jajaj peter solo un amigo lejano me decia asi jaja 
Paula:Te molesta?
Pedro:No para nada linda.-pau se ponia colorada cuando le decian asi pero con la oscuridad de la fiesta solo era las luces de la disco que los dejaban verse asi-
Pedro:Te invito a tomar algo pero alla a los puff aca esta muy fuerte la musica, que decis?
Paula duda,pero realmente sentia de que pedro era una buena persona y ella sabia que el era esa persona la que la miraba cuando ella desfilaba ,obvio q todos la miraban pero el la miraba de otra manera.
Paula:Si dale ,vamos
Pedro agarra los tragos y Paula se sienta el se lo alcanza y ella le agradece
Pedro:Cuantos años tenes pau?
Paula:27 vos?
Pedro:32 
Pau:Ah..Asique sos fotografo y.. tenes alguna agencia de por aca ?
Pedro:si trabajo con jose Hernandez
Paula:si si re conocido 
Pedro:A lo conoces ?
Paula: si trabaja para la empresa de ves en cuando
Pedro:Ah mira vos ,ojala algun dia me toque venir a mi a esta empresa asi te puedo ver 
Paula:Si estaria bueno pedro
Pedro:Me da verguenza preguntarte pero ¿tenes novio?-pedro le tenia que hacer la pregunta tenia miedo de enamorarce de ella y de que ella tenga una relacion o algo por el destino.-
Paula:No estoy solterisima !!
Pedro:Ah que bueno linda yo tambien-los palos volaban para todos lados cada ves la cosa se iba poniendo mas linda y seria a la ves -
Pau:Que buena musica qe estan pasando !((si ,queria salir a bailar con el pero no sabia como decirselo))
Pedro:Ah encerio entonses salgamos a bailar pau
Pedro le agarra la mano y la levanta la lleva a la pista y empiezan a bailar electro dance los dos muy juntitos.
De repente Valeria la ve de lejos a pau que estaba con alguien ,pero que ella no conocia ,decide no molestarla y seguir en las de ellas ajaja
Pedro:Bailas re bien
Paula:Vos tambien!
En eso como nunca se corta la luz ,era un apagon general por el barrio
Paula le tenia mucho miedo asique no sabia que hacer,pedro sintio que paula tenia miedo,entonces le toma la mano y la agarra bien fuerte cruzando sus dedos uno con el otro.-paula al tocar su mano le agarra como una sensacion especial en su estomago y luego le dice-
Paula:Hay si pedro me da fovia la oscuridad ,siento que me ahoga es horrible,
Pedro la lleva a un rincon y se apoya contra una pared ,paula al no ver nada no calcula a que distancia de pedro estaba parada -estaban muy cerquitas sus bocas,pero pedro no iba ser tan atrevido de darle un beso en esa situacion aprovechandose de ella-Por eso decide hablarle cerca de su boca para que se de cuenta ella sola
Pedro:Quedate tranquila linda que estoy aca no te  va a pasar nada 
Paula se sa cuenta de que estaba muy cerca de pedro ,pero habia tanta quiemica y onda que no se queria alejar .
En eso Vuelve la luz 
-paula estaba tan cerca de pedro que lo unico que les quedaba era mirarce uno al otro -
Pedro:..............


Continuara espero que les guste! Gracias por leerla!♥
este capitulo tan especial se lo dedico a ella @Beluchus_13 TE QUIERO♥ grax por estar
y a todas ustedes que me dan ganas para seguir escribiendo♥
soy @PaulayPepe_love ♥besos
.Mañana subo mas♥hoy el encuentronaso fue.
Candi

No hay comentarios:

Publicar un comentario