miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 14

Paula ya en su casa llama a su mama para contarle esta increible noticia que habia recibido
Una ves que le habia contado todo corta y se va a dormir estaba muerta y estaba tan cansada que se pego una ducha y se fue a dormir ,ella una ves en la cama sentia el silencio y como que estaba muy sola entonces se le ocurrio mas adelante comprarse un perrito y tener una copañia .En fin pensando pensando vio su celu en la mesita de luz y penso en llamarlo a pedro no era tan tarde como para no llamarlo entonces lo llamó:
Pedro:Holaa-sorprendido
Pau:Hola Peter-dijo naturalmente
Pedro:A que se deve esta linda llamada despues de tanto trabajo ?
Paula: Jajaja En cambio yo todo lo contrario es mas por eso te llamo
Peter: Hay que bueno que me llames a ver contame que  eestannnnn interesanteee
Paula:JAJA deja de hacerte el payaso queres jaja
Peter:Hay me encanta tu risa
Paula:Gracias.. :) Bueno te cuento 
Peter:A ver....
Paula:Bueno no soy mas la recepcionista soy Toda una Modelo ahora ..que tull!
Peter:De encerio Paula? que bueno te felicito vos te lo mereces lo poco que te conosco yo se que a vos te re gusta y sinceramente conta conmigo Pau
Paula:...........Te quiero
Peter:Yo tambien.
Paula..............Bueno bueno te dejo
Peter:Bueno
Paula:..........Ah peter
Peter:.....Que?
Paula:Hasta Mañana!♥-dice con vos tierna
Peter:Hasta mañana hermosa !♥
Fin de la comunicación 
Los dos se fueron a dormir pensando en ellos  cada uno por su lado y con una sonrisa en su cara y pensando ,si pensando mucho !♥


Al otro Dia (viernes)
Pedro estaba ya en su oficina y siente que golpean la puerta ,se levanta a abrirla y se encuentra con la editora de fotos y nada mas y nada menos con antonella ,si ella era la editora de fotos y la que lo iba a ayudar todos los dias.
Pedro :Pero antonella que haces aca?-le dice sin ni siquiera decirle hola
Antonella pasa antes de que pedro la echara y le empieza a hablar:
Anto:Mira Pedro yo vine a trabajar asi que nose-contesta con mala gana
Peter: Hay pero ves como sos si ayer me viste y sabias que yo trabajaba aca
Antonella:Hayy bueno pedro te queria sorprender
Peter:Bueno no lo lograste que queres que te diga 
Antonella:Hay pero peter va a estar re bueno Trabajar con vos 
Pedro estaba por contestar que junto entra jose(jefe )
Jose:Que se conocen ?
Pedro: ---
Antonella:Si sii si
Jose:Ah si que casualidad no ?
Peter:Si-de mala gana 
Jose:Pero de donde?
Antonella :Eramos novios hace mucho
Jose arrepentido de preguntar viendo la reaccion de pedro no habla mas del tema y solo dice esto
Jose:Ah bueno,no chicos solo quiero que terminen este trabajo para mañana a la mañana por favor 
Pedro:Bueno bueno
Antonella:cuente con nosotros.
Jose se fue de la oficina y Pedro dijo
Pedro:Bueno a Trabajar
Antonella:Bueno-de mala gana
Sinceramente Era mucho el trabajo que teniamos ya era como las 7 de la tarde hasta que tuve que optar si o si por .......


Continuara..........
Mañana Subo ma slo prometo!! 
perdon de ♥ q no puedo subir por mi subo mucho me encanta escribir pero tengo mucha tarea graciass! 
Candi @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario