sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 3

Paula saluda a su amiga hacia mucho que no la veia y ya la extrañaba solo se hbaian mensajeado estas ultimas semanas.
Zaira:Hola paulita -se saludan muy contentas ambas
Pau:Hola wacha si yo no vengo no vas a mi casa  eh!!-le reclama de buena manera
Zai: hay si pau perdon me da verguenza pero mucho trabajo!!
Paula: si ya se estoy igual ,igual lo mio no es el horror porque para eso vengo
Paula le habia ido a contar a zai lo del desfile de la empresa donde trabajaba -sentadas las dos en el living de zai,pau le comienza a contar lo de su trabajo-
Pau: te vine a contar que este finde en mi lavuro se hace unos de los desfiles del año -cuenta re entusiasmada//
-zaira contenta la miraba pero por dentro pensaba ((pobre pau me lo cuenta como si ella tendria que desfilar))
Paula le sigue contando:Y bueno nosotras estamos trabajando para que todo salga bien ,van a venir diseñadores de los mejores y fotografos !!
Zaiira:Hayy pau para amiga jaja
Paula:que pasa estoy hablando muy rapido?
Zaira:No no es eso ya estoy acostumbrada jaja es que perdona que te diga esto no te quiero desilucionarte ni nada pero ,me lo estas contando como si fueras a desfilar vos amiga y ....-no sabe que decir y decide cortar la oracion ahi-
A paula se le borro esa sonrisa que tenia
Zaira :Hay amiga no te quiero hacer poner mal pero es la verdad y te la quiero hacer ver gorda
Paula:Ya se zai pero vos sabes como me gusta la moda y todo eso por eso te lo cuento
Zai:A bueno esta bien solo pensaba jaja
Pau:Bueno listo eso solo era lo mio jaja,vos como andas con tu trabajo amargo!! -le saca la lengua-
Zaira:JAJAJ me haces reir locaa! (zaira era psicologa)Bien hablando mucho como siempre y aconsejando demaciado pero para bien jaja.
Pau:Ok me alegro
Zai:A ver pau alcansame la camara que esta ahi atras tuyo en la mesa
Pau:esta?
Zai:no boba la otra jajaja
Pau:jaja bueno chee...
Zaira la prende  se saca fotos con paula estaban las dos aburridas y se sacaban fotos haciendo caras raras y graciosas! ,mientras se sacaban fotos se tomaban un capuchino re rico con medialunas.
Paula :Bueno amiga me diverti mucho con vos como siempre te quierrroooo! mucho
Zai:Si que se repita Yo mas
Pau:Dale dale un beso me voy a mi casa
Zaira y Pau se despiden y llega la noche ....


Mientras Pedro...
ya habia llegado a su departamento despues de su reunion ,habia hasta pasado la tarde en su casa obvio q trabajando desde su casa con la compu.Hasta que le llega un mensaje..
**Hola pedro soy jose ,mañana pasa a buscar los equipos de trabjo para el desfelile recien llegaron**
Pedro:**Ok mañana estoy alla por el mediodia ,hasta luego**
jose:**ok hasta luego**


Pedro termina de madar mensajes y piensa que puede comer esta noche de jueves
decide encargar pizzas ya que nunca lo hacia y quedarse en su depto mirando Showmatch
Paso la noche ya llenito y relajado se dirije hacia la cama pensando en este finde semana ,tenia miedo de equivocarse porque no le podia fallar a su jefe.


Paula a su ves tambien nada mas que ella comio unas empanaditas calentadas por el microondas y se acosto temprano ,ya que mañana trabajaba ..


Continuaraa.......Escrita por @PaulayPepe_love
Gracias por leerla ya que es nueva y es dificil hacerla linda ya que hay muchas ,este capitulo se lo dedico a mi mama Por que es una genia genial y porque es todo en mi vida FELIZ DIA MAMA!♥,pero de tw se lo dedico a @mimiroxb ♥Por que es su dia ,feliz dia de la madre amiga♥(tambien fan de pyp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario