sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 11

Paula Y Pedro Se acomodaron en una mesa donde no los jodia nadie era un lugar muy cool ya que no habia tanta gente ,pedro no tenia tanta plata pero en verdad queria sorprenderla a pau como lo venia haciendo ,se terminaron de acomodar y les trajeron el menu del restaurante se elijieron la comida mientras charlaban de la misma de sus gustos y caso coinsidian en todos los gustos jaja nada mas que a pedro le gustaba mas lo salado y a pau lo dulce jaja;en fin terminaron de pedirce el menu de comida de esa noche y empesaron a charlar de enserio como dos personas que se conocen minuto a minuto con cada palabra que iban diciendo;Pedro le conto de su vida el le dijo que tenia tres hermanas y un hermano y que su mama habia fallecido y que solo tenia a su padre ,pau lo escuchaba con mucha atencion mirandolo a los ojos y luego le conto de su vida que habia pasado momentos dificiles por la separacion de sus padres y su otra relacion tambien le dijo que tenia dos hermanos delfina y gonzalo.Pedro decidio Cambiar de tema y decir lo siguiente mientras le traian ya el postre
Pedro:Bueno linda ya que nos pasiamos por la vida de ambos ahora quiero hablar de nosotros igual no te asustes,obviamente te invite a salir por algo no ?
Paula:Jaja no como me voy a asustar ,si me invitaste para charlar por eso no tengo drama soy una persona que le encanta hablar de toda clases de temas
Pedro:Ah bueno me relajo entonses jaja,no te queria decir que te invite para decirte que ........me encantas paula-dice decididisimo y sin pensar loq eu habia dicho pedro se queria matar penso que habia desuvicado pero s elo queria decir para ver cual era la reaccion de pau ademas estaban en un momento perfecto para decirlo.
Paula:Bueno,nose que decir -dice nerviosa,ya que le habia gustado la confeccion de pedro
Pedro:Perdoname Pau me re fui a la mierda y te pido perdon es que me deje llevar por el momento-dice nervioso
Pau:No Pedro esta todo bien ,es mas se que una mujer no se lo puede decir a  un hombre pero para que te quedes tranquilo  te lo digo,vos tambien me gustas-le dice mirandolo a los ojos ,sigue hablando y agrega-
Nada mas y nada menos que nos conocemos muy poco y si queremos formar algo tenemos que ir despacion que te parece.
Pedro:Hay pau que alivio lo que me dijiste te juro que pienso lo mismo no soy una persona que quiere ir rapido para nada ,amo conocer a una persona despacio y pasar lindo y largos momentos junto a ella como lo estoy haciendo con vos linda -le dice agarrandole las manos que tenia apoyadas en la mesa asi corte bien de novela
Pau dice nerviosa y agarrandoles las manos a  peter- Bueno entonces estas en el anden perfecto porque yo soy asi y seguro que nos vamos a seguir conociendo mietras tanto podemos ser amigos
Pedro:Bueno dale amiga ........linda jaja 
Paula:Jajaj sos tremendo .........lindo
Pedro:No vos ♥ jaja 
Paula:Jaja bueno me haces poner nerviosa jaja
Pedro:Solo hablo con la verdad ,jaja 
Pau:Que rico el postre
Pedro:Si -dice dandole un bombon que tenia en un platito en la boca a pau -
Pau:Mmm que rico gracias
Pedro:De nada


Continuaraa.........
Esperoq ue guste gracias por los hermosos comentarios que em ponen porfavor recomiendenla a la nove son unas genias y genios 
Este capitulo se lo dedico a @JuanitaCasta
Besos Candi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario