lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 13

Pedro al mirar a su ex, Antonella no lo podia creer ,hacia 5 años que no la veia ,estaba igual que siepre nada mas que mas simpatica.
Antonella:Jaja si yo pedro jaja estas re sorprendido ,que? no te puedo venir a saludar?
Pedro:Hay si que te parece anto hace mil que no te veo ademas nosotros terminamos remal y que vengas asi de la nada con esa sonrisa me parece raro.
Antonella: Jaja hay bueno ,lo que pasa es que me mude al departamento este de aca al frente y sabia que eras fotografo peor no que trabajabas aca y de repente te vi bajar del auto y dije bueno lo saludo jaja
Pedro:Ah de encerio vivis aca?-le dice poco contento
Anto:Hayy si  hoy me mude y mas temprano me trajeron las cosas ahora hay que acomodarlas jaja
Pedro:Jaja si la peor parte,ah bueno te dejo por que me van a matar en el laburo jaja -la saludo con un  beso rapido en la mejilla-
Anto:Chauu Pedro cuidate 
Pedro entro muy confundido a la oficina ,por que acaso esa mujer era Antonella,el tenia una laguna en la cabeza no sabia porque ella lo habia tratado asi tan bien como nunca siempre ellos tuvieron una relacion malisima se llevaban mal y discutian siempre hasta que Pedro habia llegado al punto de decir basta y Terminar con ella,y que ahora ella se le aparesca asi como de la nada y con esa sonrisa ,era algo que lo hacia dudar y mucho a Peter.
En fin Pedro dejo de pensar en ella y ya al a ver terminado con la primera parte de su trabajo decide llamar a pau que sabia que era la hora de su almuerso ,el la queria sorprender ya que era la primera ves que la llamaba.
Comunicacion Telefonica:
Paula:Hola Peter?-muy contenta pero decimulaba la felicidad a la ves 
Pedro:Como andas linda?
Paula:Muy bien vos?
Pedro:Y que te parece ahora que estoy hablando con vos feliz jaja
Pau:que tierno ♥
Pedro: Te llamaba para saber como andabas ya que yo se que vos a esta hora tenes un respiro igual que yo ,jaja
Paula:Jaja si ,igual mi jefe es un copado total osea obvio que hay que trabjar pero no es muy exijente por suerte
Pedro.:Si aca jose tambien es igual 
Paula:Si lo conosco me hablan muy bien de el todos los fotografos que vienen.
Pedro:Quienes?? solo yo soy tu fotografo mas que ahora sos modelo jaja
Paula:Pero por supuesto jaja 
Pedro:Bueno hermosa me voy tengo que seguir queria escucharte un besoo Ah y....Te quiero♥
Pau Por dentro murio de amor  y contesto
Pau:Un beso enorme yo Tambien Peter
Paso el tiempo Pedro y Paula se Hablaban por mensajes y por llamadas ya que el trabajo no los dejaba verce muy seguido.
Era Jueves,Paula habia recibido una cita con su jefe y Pedro Tambien
Paula por su lado Entra a la oficina no lo veia a su jefe desde aquel desfile 
Mariano(jefe):Hola Paulita como andas?-dice de muy buena manera-
Paula:Re bien la verdad que brillante
M:Que bueno paula vos siemrpe contenta y contajiando tu alegria en fin ,mirá te querio comentar que sorprendiste mucho desfilando y la verdad es que yo ...ya no te quiero mas como recepcionista .
Paula:Que?? usted me esta cargando ? es lo que yo pienso?
Mariano:Si paula sin duda vos sos toda una moedlo y a mi y amis compañeros de trabajo y de empresa nos parece que vos tenes que pasar de bando ,tenes que ser parte de las modelos de la empresa
Paula:Hay la verdad -con ojos brillosos- no lo puedo creer es mi sueño señor
Mariano:Me parece barbaro que lo cumplas sos una chica muy buna paula te lo mereces 
Paula:Bueno muchas gracias de corazon
Mariano:Bueno mira esto seria asi -agarrando unos papeles- vos apartir del lunes no tenes que venir a este horario venis a este-le cuenta mientras le marcaba con una lapicera los datos de la fotocopia que tenia-
Y asi le cuenta todo ...Paula habia pasado de ser una recepcionista Simpatica a Una Modelo reconocida ,era su sueño hecho realidad,la vida le estaba sonriendo tras esos años feos que habia pasado habia podido mirar otra ves hacia adelante y ver que todo se pudia y que nunca hay que ver el pasado malo .
Pedro por su lado Entra a la oficina de Jose 
Pedro:Hola señor buen dia 
J:buen dia pedro toma asiento por favor
P:si
J: bueno mira te queria decir que vas a tener una compañera de trabajo ya que necesitas una editadora de fotos y alguien para graficarlas y ponerles los efectos mande a ver si habia alguien que necesitara el puesto y lo concegui.
Pedro:De encerio que bueno joya 
Jose:si bueno mañana viene para aca asi empiezan mira pedro sabes que tenemos mucho trabajo pero nesecito esto para el sabado a la mañana por favor esta chica nueva te va a dar una mano ¿puede ser?
Pedro:Si como no 
Jose:Se que es mucho pero pedro esto te lo pag a parte sos un buen muchacho gracias
Pedro:de nada señor hasta luego
Jose:Chau..


Continuara!!♥
Espero que este bueno los capitulos ! 
Como diria mi amiga Belushy En su nove muajajaja 
jaja ¿Quien sera la editadora esa ? ehh ya se lo imaginaN
¿Que pasara con Pedro y Antonella?
¿Paula se pondra celosa?
Todo eso y mucho mas en el Proximo capitulo,Mañana ! :D
Gracia POR LEER!! SON LO MAS♥
CANDI @PaulayPepe_love

No hay comentarios:

Publicar un comentario